NIVEA INVENTA UN NUEVO GESTO DE HIDRATACIÓN
Hace ya 50 años que Nivea lanzó su primer ‘body milk’, y desde entonces este producto se ha convertido en todo un básico de nuestra higiene diaria.
Para celebrar este 50 aniversario, Nivea, ha revolucionado el concepto de body milk haciéndolo más fácil de aplicar para que cuando salgamos de la ducha, lo siguiente sea secarnos y vestirnos, sin necesidad de aplicar la loción corporal pero sin renunciar a tener la piel perfectamente hidratada.
‘Nivea bajo la ducha’ es un suavizante corporal que utiliza el mismo principio que los acondicionadores para el cabello. Primero se aplica el gel, después se aclara, y a continuación se extiende este acondicionador sobre la piel mojada. Se deja actuar unos segundos y se aclara con abundante agua, dejando la piel suave y sedosa, sin necesidad de utilizar un body milk después.
Durante la ducha se dan las condiciones ideales para tratar la piel, ya que está libre de impurezas, ha absorbido gran cantidad de agua durante el lavado, y el poro se encuentra más abierto, por lo que la fórmula hidratante se absorbe con rapidez, hidratando en cuestión de segundos.
Su fórmula específica está basada en agentes hidratantes, regenerando eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas o aceites.
Hay que tener en cuenta que este nuevo concepto de loción corporal no sustituye al gel de ducha ni a ningún posible tratamiento que puedas tener después, como algún reafirmante, por ejemplo. Se puede usar todo de forma complementaria.
Se lanza en dos formatos diferentes, ‘Nivea Body Loción bajo la ducha’ en formato de 400 ml para las pieles normales; y ‘Nivea Body Milk bajo la ducha’, también en formato de 400 ml e indicada para las pieles más secas.